Mostrando los 4 resultados

BATERÍA PILOT 24 LITE – MEDISTROM

$645.990
Viajar con tu dispositivo CPAP ya no es un problema. La batería Pilot-24 Lite de Medistrom te brinda la comodidad de una terapia de sueño sin interrupciones, incluso cuando te encuentras en lugares sin acceso a una fuente de energía eléctrica. Ya sea que estés de camping, en un avión o enfrentando un corte de energía, esta batería te respalda.

BATERÍA PORTÁTIL EXPLORE 4000 – ZOPEC

El precio original era: $599.990.El precio actual es: $547.990.
¡Conoce al complemento perfecto para continuar tu terapia en vehículos, viajes aéreos y campamentos! Diseñado para dormir con CPAP durante 12 a 16 horas SIN humidificador ni tubo calefaccionado (depende de la configuración, consulte la imagen para ver la tabla de tiempos de funcionamiento). Esta poderosa batería también funcionará con computadoras portátiles, equipos de cámara, teléfonos, tabletas, luces, consolas, etc.   Cumple con FAA/TSA para viajes aéreos. Nota: La batería CPAP es un artículo elegible para FSA y HSA. 1 año de garantía

BATERÍA PORTÁTIL EXPLORE 5500 – ZOPEC

El precio original era: $699.990.El precio actual es: $647.990.
Diseñado con protección eléctrica para dormir usando CPAP con humidificador durante un mínimo de 8 horas (dependiendo de la configuración). ¡Conéctelo las 24 horas del día, los 7 días de la semana debajo de la mesa de noche y no tendrá que despertarse más con cortes de energía! Muy versátil para cortes de energía y también puede operar sillas elevadoras, escaleras elevadoras, TV, luces, módems de Internet, computadoras portátiles y teléfonos para mantenerse conectado. Manteniendo un diseño pequeño y liviano para acampar o viajar en avión. Cumple con FAA/TSA. 1 año de garantía.

BATERÍA POWERSHELL – BREAS

$675.990
¿Te imaginas poder viajar, acampar o simplemente disfrutar de una noche de sueño sin preocuparte por la fuente de energía para tu CPAP? Con la Batería Externa PowerShell, esto es posible. Esta solución de carga externa transforma tu dispositivo Z1 o Z2 en un CPAP totalmente autosuficiente. ¡No más cables ni enchufes!